jueves, 17 de mayo de 2012

Manuel Jiménez Sánchez (Acuarela)

Debido a lo sucedido en la clase, esta sera la manera de enviar los trabajos

El deber consiste en copiar una de las imagenes de este artista español, en medio formato A4 es decir la mitad de la hoja.

Se calificaran 3 aspectos principales:

Materiales: (Cartulina para acuarela) recomendable canson de 300 gr. 20 pts.
Similitud: en la Imagen (Hacerla lo mas parecido posible color y dibujo)  60  pts
Pulcritud del trabajo (el trabajo debe verse limpio a la hora de ser entregado) 20 pts.

Entrega del Trabajo sera el dia Martes 22 de Mayo ya que el 24 es feriado


Recordar


La tecnica a utilizar es principalmente Tecnica seca, lo recomendable es trabajar de os tonos claros a oscuros, y preservando las zonas de luz.





Manuel Jiménez Sánchez









4 comentarios:

  1. hay alguna cosa que suplante a la miskite (o como sea que se escriba) es que fui a dpm y se habian hacabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se llama LIQUID MASKING FILM el color de este liquido es gris

      Eliminar
  2. Si se llama LIQUID MASKING FILM el color de este liquido es gris

    ResponderEliminar
  3. No sé quien está usando mi nombre para proponer trabajos en acuarela, recomendando materiales que yo no recomiendo y técnica seca en estos ejemplos de cuadros mios pero me parece muy poco ético.
    Este blog con nombre Acuarela está utilizando mi nombre y mis cuadros de forma ilegal.

    firmado:
    Manuel Jiménez Sánchez
    http://conquistalacuarela.com/blog

    ResponderEliminar